Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón bailó en su homenaje

Publicado

El Progreso, Yoro, se vistió de gala para rendirle un homenaje a uno de los mejores jugadores que ha nacido en la ciudad y ha tenido el fútbol hondureño, como ser el ex goleador Carlos Alberto Pavón Plummer.

Pavón tuvo su reconocimiento por su gran trayectoria deportiva donde brilló en el Real España, diferentes selecciones nacionales y clubes del extranjero.

En la fiesta deportiva se enfrentaron Leyendas del Fútbol Hondureño integradas por Henry Enamorado, Milton “Tyson” Núñez, Julio César “Rambo” León, Danilo Turcios, Milton “Jocón” Reyes, Maco Anariba, Ramón Romero, Ronal “Cuervo” Maradiaga, Mariano Acevedo y el homenajeado ante una selección de El Progreso que tuvo entre sus jugadores a Luis Alvarado, Mariano Acevedo, Mario Berrios, entre otros.

El equipo Leyendas de Honduras está integrado por ex figuras del balompié nacional.

El partido finalizó 4-2 a favor de las Leyendas y Pavón como en sus mejores tiempos hizo dos de los goles.

El ex capitán de la selección hasta bailó para festejar sus tantos ante los aplausos de los presentes en el estadio Humberto Micheletti.

Pavón celebrado junto a Julio «Rambo» León y Milton «Tyson» Núñez.

Al final del encuentro la corporación Municipal que dirige el alcalde Alexander López de El Progreso, entregó placa de reconocimiento a Carlos Pavón.

El homenajeado posando con la placa de reconocimiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.