Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Vamos con vergüenza”

Publicado

“No es fácil explicar lo que pasó, vamos con vergüenza, humanamente tenemos que aprender, caímos en muchos errores, el responsable soy yo”, dijo el técnico del Real Minas, Raúl Cáceres tras la derrota de su equipo de 3-0 ante Real España.

Cáceres, en su análisis, dijo que sus jugadores fallaron en muchas cosas elementales y que él se equivocó en algunas variantes que no le funcionaron,  y por eso aceptaba la responsabilidad y las críticas que le pueden venir por la caída.

“El resultado no es injusto, fallamos, los tiros de esquina ya tenemos a la persona que los hace, así los ensayamos, fallamos en dos y de ahí llegaron los goles, no diré nombres, si no se trabaja con disciplina no llegaremos lejos. Los jugadores que tuvieron que controlar eso no lo hicieron, hasta yo fallé”, lamentó .

“No es justo el resultado porque no venimos generando ese fútbol, tengo que aceptar las críticas que se vienen, Real España nos anotó con jugadas que no contemplábamos, esperaba ataques de ellos por las bandas. Tenemos que levantarnos, tendré que ser muy puntual con mis jugadores voy a señalarlos en la charla para que no vuelvan a fallar, se vendrán variantes, hice algunas alternaciones que no funcionaron, me equivoqué”, finalizó el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.