Connect with us

Más de Honduras

Real España sigue en ascenso…

Publicado

La “máquina” del Real España mantiene su paso triunfal en el torneo Clausura de la Liga Nacional, tras vencer 3-0 al Real de Minas, en partido celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí y que abrió la fecha 11 del campeonato.

Los sampedranos acumularon su cuarto triunfo consecutivo del certamen y llegaron a 21 puntos que lo tienen entre los primeros lugares y como firme candidato para ganar las vueltas regulares.

Fallos en defensa, mediocampo sin ideas y una delantera con muchos fallos, fue un juego para el olvido para Real de Minas, equipo que no fue ni la sombra del plantel que derrotó el pasado domingo a Motagua en el Nacional.

Los sampedranos a los 19 minutos dieron el primer aviso que iban con los tres puntos, luego que el uruguayo Matías Soto, mandará el balón al fondo de la red, pero el central Orlando Hernández anuló la acción por falta del sudamericano.

El primer gol del juego llegó gracias a una gran jugada de Iván López, quien habilitó para Delis Vargas y este con disparo de zurda puso el 1-0 de la tarde.

Antes del descanso el portero Julani Archibald, con gran volada evitó el gol de Jhow Benavidez, quien remato potente de tiro libre.

En el complemento la historia no varió, los sampedranos fueron amplios dominadores.

A los 77 minutos el defensa Allans Vargas de cabeza puso el 2-0, al aprovechar un centro y la falta de marca de la zona baja del conjunto minero.

El 3-0 lapidario, lo hizo el delantero Rony Martínez, quien a pocos minutos de haber ingresado, hizo una gran corrida por la banda derecha, ingresó al área y con disparo cruzado venció al meta, para sellar el triunfo de los dirigidos por el uruguayo Ramiro Martínez.

En la fecha 12, Real de Minas visitará a Lobos en Choluteca; mientras que Real España jugará en casa ante Motagua.

FICHA TÉCNICA

Goles: Delis Vargas (35´), Allans Vargas (77´) y Rony Martínez (89´)

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Muñoz, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Rembrant Flores (W. Dereck 68´), Jack Jean-Baptisté, Darwin Andino (A. Corrales 75´), José García (J. Mejía 45´), David Mendoza y Óscar García.

Real España: Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Allans Vargas, Jhow Benavídez, Santiago Correa, Pablo Pírez, Darixon Vuelto (D. Tobías 60´), Iván López (J. Quiroz 82´) y Delis Vargas (R. Martínez 86´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.