Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres y Oscar Isaula le gana otro caso al Vida en el TNAF

Publicado

Las deudas y líos siguen en el Club y Social Vida y hoy la Comisión Nacional de Apelaciones avaló falló del TNAF en contra de equipo ceibeño en favor de los ex entrenadores Raúl Cáceres y Óscar Isaula y los condenan a pagar una deuda de inmediato si no comenzarán a perder puntos en la mesa.

La resolución de la comisión de Disciplina es clara, Vida paga o pierde los próximos puntos: «Deberá pagar a los señores Carlos Raúl Cáceres la cantidad de 200 mil lempiras y 120 mil a Oscar Ovidio Isaula», informaron.

Además, en su punto resolutivo es categórico: «La sanción de pérdida de los puntos que obtenga en sus partidos de carácter oficial, a partir de la presente notificación de la presente resolución, sanción que se mantendrá hasta que dicho club cumpla con sus obligaciones económicas adeudadas con Carlos Raúl Cáceres y Óscar Ovidio Isaula», sentenciaron.

También fueron sancionados por desatender las órdenes del TNAF: «Se le impone una multa de cinco mil lempiras por incumplimiento a las decisiones del TNAF, multa que debe ser pagada en la cuenta de la Federación de Fútbol». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.