Connect with us

Fútbol Nacional

Maidana: “Yo hago mi juego, no le presto atención a declaraciones”

Publicado

El volante de Olimpia, Cristian Maidada, fue consultado sobre las declaraciones del técnico de Marathón, Héctor Vargas, quien lazó una advertencia al futbolista en caso de hacer sus fintas con el balón este domingo en el estadio Yankel Rosenthal.

Maidana, evitó entrar en polémica con el estratega y aseguró que no hace esas fintas por molestar, al asegurar ya que es parte de su juego y que nadie le dice cómo jugar.

“Yo hago mi juego, no le presto atención a las declaraciones, si esas cosas me hacen bien a mi y a Olimpia lo haré en cualquier lado, he jugado en cachas más importantes y no pasa nada, nadie me va a decir cómo jugar”.

“Nunca hago esas cosas por molestar se lo dije a Espíndola, le digo a la gente que no saque problemas de eso, yo estoy tranquilo y trabajo para Olimpia”, apuntó.

El sudamericano también se refirió al juego ante los verdes, y detalló que vienen cansados pero que jugarán con todo para seguir repuntando en el torneo.

Debemos de seguir enfocados en nuestro trabajo, en nuestro camino a otro título, nos espera Marathón, un fuerte rival, y en una cancha donde se hacen valer, esperemos que todo salga bien”.

“Haremos nuestro juego, desde el partido contra Vida, hemos mejorando, ojalá nuestros delanteros estén enchufados y no fallen las oportunidades frente a marco”.

Maidana, también declaró sobre el Montreal Impact, rival en la cuartos de la Liga de Campeones y expresó que tiene grandes figuras como el hondureño Romell Quioto y el técnico Thierry Henry.

“Es un rival importante, desde el técnico, está Quioto, muy bueno, ya superamos una prueba difícil, lo bueno es que cerramos en casa, debemos de hacer un buen resultado en la ida, si anotamos sería buenísimo y luego darlo todo en nuestra cancha y con nuestra gente. No dejar de creer ayuda mucho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.