Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto anota en arranque de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto tuvo un gran estreno en la MLS con su nuevo equipo Montreal Impact, al anotar un tanto en la victoria de 2-1 sobre el New England Revolutions.

Fue le segundo encuentro de la fecha inaugural de la MLS, y se jugó en el estadio Olympique de la ciudad de Montreal, Canadá.

La visita bajo el mando del experimentado entrenador Bruce Arena, comenzó ganando con tempranera anotación de Teal Bunbury a los 13 minutos.

El empate para el Impact lo hizo el catracho Romell Quioto, quien de cabeza llegó sin marca para mandar el balón al fondo de la red a los 37, tras centro por la derecha de Joel Waterman.

El tanto que le dio la victoria al conjunto del hondureño, lo hizo a los 80 minutos el argentino Maximiliano Urruti.

Quioto fue titular y jugó todo el partido, y una vez más demostró que es una de las piezas estelares en el ataque del conjunto que dirige el técnico francés Thierry Henry.

Fue el segundo gol de forma oficial de Quioto con la camisa del Montreal Impact, pues el atacante  llegó al conjunto de Canadá esta temporada procedente del Houston Dynamo, el primero lo hizo ante el Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la fecha dos de la MLS, Impact visitará el sábado 7 de marzo al Dallas FC, en un juego donde podría darse un duelo de catracho, ya que en el cuadro de Texas, milita en volante Bryan Acosta.

Montreal Impact, que eliminó al Saprissa de Costa Rica en octavos de la Liga Concacaf, en cuartos de final será el rival del Olimpia, que dejó en el camino al campeón de la MLS, el Seattle Sounders, duelo donde Quioto, jugará en contra de su exequipo, las fechas de los juegos serán el martes 10 en Canadá y el 17 en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.