Connect with us

Más de Honduras

Maidana: Todo jugador necesita confianza; Troglio: La confianza se gana

Publicado

El futbolista argentino Cristian Maidana no seguirá más en Olimpia y se marcha al fútbol de Chile donde ya fue presentado por su nuevo club el Deportivo Cobresal.

La salida del volante sudamericano de los “leones”, no se debe a una mejor oferta por parte del conjunto chileno, sino a conflictos entre el futbolista y el técnico Pedro Troglio, según mensajes de ambos en sus redes sociales.

Tras el anuncio de Olimpia donde detalla la salida del volante, Maidana, escribió un mensaje de despedida, donde agradecía a la directiva, afición y dejaba entrever que se marcha por falta de minutos en el campo y de confianza, palabras que rápidamente tuvieron respuesta por parte del estratega Troglio, quien le respondió que la confianza se gana.

“Tristemente anuncio mi salida del Club Olimpia Deportivo. Agradecido eternamente a esta afición por el cariño desde el primer día hacia mí y mi familia. Agradecido a la directiva, especialmente al señor Osman Madrid, Tato Saybe y JC por darme siempre una mano en todo, siempre a disposición. Por brindarme su entero apoyo y afecto. Fueron los mejores meses en mi carrera deportiva y hoy me toca irme a pesar de estar pasando una difícil situación familiar pero no tengo lugar en el equipo y aunque respeto la decisión, debo pensar en mi carrera y mi bienestar también. Todo jugador necesita jugar y tener minutos en cancha. La confianza en un futbolista es fundamental para poder rendir dentro del campo. He sido profesional en todo sentido hasta los últimos días, como ahora, a pesar de lo que estoy viviendo familiarmente, no he dejado de entrenar ni de estar a disposición del cuerpo técnico dando lo mejor de mí. Olimpia siempre estará en nuestros corazones y ojalá la vida me vuelva a encontrar. Al no ser tenido en cuenta, prefiero dar un paso al costado para beneficio del club también”, escribió Maidana.

Por su parte el técnico de Olimpia, si dan nombres, publicó: “La confianza no se regala…Se Gana”.

 

El “Chaco” Maidana, llegó a Olimpia en el 2019, y logró dos títulos, pero en el torneo anterior no tuvo participación por una lesión en su rodilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.