Connect with us

Más de Honduras

Maidana «golea» fuera de las canchas

Publicado

El volante argentino del equipo Olimpia, Cristian Maidana, sigue ganándose el cariño de la afición hondureña, no por sus grandes jugadas dentro del campo, sino por sus nobles gestos en las calles de Tegucigalpa.

El futbolista demostró su lado altruista al regalar víveres a una madre quien con su hijo que se encontraba en una de las principales calles de la ciudad pidiendo ayuda.

Con su hijo en brazos la desprotegida madre recibió la inesperada ayuda del jugador de los “leones”, quien se le acercó para entregarle alimentos.

“Así despedimos el año ! Agradeciendo que nada nos falta, compartiendo con los que menos tienen, una fecha tan importante como hoy… Un poco de alegría, sobre todo para los niños Corazón azul.”, publicó la esposa de Maidana en sus redes sociales, adjuntando el vídeo donde el jugador hacía el admirable acto de ayuda.

La acción de Maidana, fue muy alabada por las personas que observaron el vídeo en las redes sociales y reflejó el gran corazón del futbolista de Olimpia, quien en la actual temporada ha tenido poca acción debido a una lesión en su rodilla.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.