Connect with us

Más de Honduras

Socorro Herrera: “Le dije a mi hermano que toda Honduras reza por él”

Publicado

El panorama entorno a la salud del técnico José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, mantiene en zozobra y preocupación a sus familiares que se encuentran en los pasillo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, esperando su recuperación.

Socorro Herrera, hermana del entrenador con su voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, relató que la salud de “Chelato” está empeorando.

“La situación de mi hermano no avanza, está empeorando, porque ayer (jueves) lo miré un poquito mejor mejor, hoy ya no”.

“Los médicos nos han dicho que está muy delicado, que está entubado porque tiene una insuficiencia renal, nos dieron resultados de un TAC, para ver si había sufrido un preinfarto y no fue así”.

“El corazón no le está funcionando muy bien, yo le hablé y no me escuchó, ayer (jueves) si, anteayer igual, me escuchaba, le dije que todo mundo está con usted, que todo el pueblo hondureño lo tiene en oración, que lo aman… Él me respondió, te quiero y gracias, de ahí no ha vuelto hablar, pues ya lo entubaron por su condición critica”, relató con mucha angustia la hermana del exmundialista.

José de la Paz Herrera de 79 años, se encuentra con ventilación mecánica, con una descompensación renal y cuadro anémico y su pronóstico es corto, reservado y a mediano plazo, en la sala de observación de cuidados intermedios del IHSS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.