Connect with us

Más de Honduras

Agotadas localidades para silla y sombra sur

Publicado

Garantizado el llenazo. El club deportivo Olimpia en sus redes sociales anunció desde el lunes que los sectores de silla y sombra sur del estadio «Chelato Uclés» están vendidos en su totalidad , por lo que hasta el momento las únicas localidades disponibles son sol y sombra norte.

Azules y blancos igualaron 0-0 en el primer juego de ida de la gran final dejando un sabor amargo para sus seguidores, no obstante eso no ha sido excusa para que los aficionados de ambos equipos se volcaran en gran medida en busca de un boleto para el juego de vuelta este jueves, donde se conocerá el nuevo monarca del fútbol hondureño.

El cuadro merengue como home club en este partido ha  confirmado en su cuenta de X que los sectores de silla y sombra sur están vendidos en su totalidad, no obstante aun tenían en existencia
para sol y sombra norte, el primero tiene un valor de 200  y el segundo 400 lempiras,  asimismo aclaran que únicamente se venderán tres tickets por personas, siendo la billetera Dilo la habilitada para esto de manera digital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.