Connect with us

Más de Honduras

Avanzan trabajos en el estadio Nacional

Publicado

 

La Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), comenzó hoy a trabajar en la reparación del sector de sol del estadio Nacional, instalando un muro perimetral de láminas.

El coloso capitalino llevaba aproximadamente dos meses de estar cerrado, a raíz que se descubrió algunas fallas en la estructura física de la instalación deportiva.

Ayer iniciaron los trabajos de cierre en las áreas indicadas por los especialistas, específicamente en el sector de tendidos populares, donde se está colocando una barrera provisional de láminas, que convierte a la estructura, habilitada para ciertos sectores, como aconteció el pasado domingo en el partido Motagua-Honduras Progreso y como se pretende este miércoles, en el juego Olimpia y el mismo equipo progreseño.

El estadio seguirá funcionando bajo estrictas regulaciones, de los cuales los equipos ya están informados, con el fin de garantizar la seguridad de los aficionados y las personas que transitan alrededor del mismo”, dijo el gerente tesorero de la CONAPID, Armando Vinicio Valdés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.