Connect with us

Baloncesto

Duelo entre Kawhi Leonard y Brandon Ingram en el ‘NBA Saturdays’

Publicado

Foto: @NBAen280

New Orleans Pelicans (16-26) recibe en el ‘NBA Saturdays’ a Los Ángeles Clippers (29-13) en un duelo que tendrá como grandes protagonistas a los aleros estadounidenses Brandon Ingram y Kawhi Leonard, que llegan tras anotar 49 y 32 puntos, respectivamente.

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ‘NBA Sundays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 48 encuentros, lo que supone un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019.

Los Pelicans están viviendo su mejor momento de la temporada, con un récord de 7-3 en los últimos diez partidos, justo cuando se acerca el momento del debut, el próximo 22 de febrero, del novato Zion Williamson, último número uno del ‘draft’ que sufrió una lesión en la rodilla que le ha tenido apartado de las canchas desde la pretemporada. Un jugador llamado a marcar una época en la NBA, si le respetan las lesiones, y con el que la franquicia espera alcanzar puestos de ‘playoffs’.

Mientras, el jugador que ha asumido la responsabilidad ha sido Ingram. Tras llegar de Los Ángeles Lakers el pasado verano en el traspaso que mandó a Anthony Davis a la franquicia de California, el alero ha encontrado su mejor versión y llega en plena forma tras anotar 49 puntos en la victoria contra Utah Jazz, que llevaba diez seguidas.

En frente tendrá este sábado a uno de los mejores defensores de la NBA como es Kawhi Leonard. El jugador, campeón la pasada temporada con Toronto Raptors, también está rindiendo a gran nivel y suma cuatro partidos seguidos logrando más de 30 puntos, 32 en la última victoria frente a Orlando Magic.

El alero lidera, junto a Paul George y la inestimable ayuda desde el banquillo de Lou Williams y Montrezl Harell, a unos Clippers candidatos al anillo y que ocupan la tercera posición en la Conferencia Oeste.

El partido, que se disputa en el Smoothie King Center de Nueva Orleans entre Pelicans y Clippers, comenzará a las 21:30 horas y se podrá ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se pueden seguir todos los encuentros de la temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.