Connect with us

Embajadores

Kevín Álvarez anuncia que no seguirá en Suecia, pero si en Europa

Publicado

El futbolista hondureño Kevin Álvarez informó que no continuará en el equipo Norrkoping de la primera división de Suecia, pero que si seguirá jugando en Europa.

El lateral derecho de 23 años llegó esta temporada al conjunto sueco, pero no tuvo acción con el equipo de primera, sólo jugó en la categoría sub-21.

Ante la poca participación, Álvarez, informó que no seguirá en el club, y que no toma como un fracaso su experiencia, si no como un aprendizaje.

“En el equipo la cosas van a cambiar, pero me mantendré en Europa, no se si en el mismo país, pero si en ese continente”.

“Cuando un jugador llega a esa ligas y viene de la nuestro fútbol tiene que ir ha aprender mucho, la adaptación pesa, y eso le ha pasado a muchos jugadores nacionales, como a David Suazo, entre otros”.

“No me desespero, mis sueños siguen intactos y ojalá pueda estar otro año más en Europa”.

“No manejo el nombre del equipo, eso lo maneja mi representante, lo dará a conocer cuando ya sea concreto el paso”.

Álvarez, habló de las criticas que recibió por su titulo con el equipo Sub-21 del Norrkoping y dijo que no les toma atención y que celebra hasta los triunfos que hace jugando playstation.

“Todo lo que logre en mi vida lo voy a disfrutar, ya quiero ver a un equipo de primera de Honduras jugando contra uno de la sub-21 de Escocia”.

El jugador llegó al estadio Nacional para observar el encuentro entre Olimpia y Marathón, y lo hizo luciendo una vestimenta roja muy llamativa.

“Un poco casual y por el frío vengo así”, dijo entre risas.

Kevin Álvarez anunció que no seguirá en el Norrkoping de Suecia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.