Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira listo, Kevin Álvarez cerca de regresar al Motagua

Publicado

Motagua a última hora no tendrá la reprogramación que había decidido la Liga Nacional ante «lobos» de la UPNFM en Choluteca, por ello ha tenido el tiempo de recuperar algunos jugadores lesionados.

El tema más complicado ha sido el de Kevin Álvarez con un problema muscular que lo llevó a cirugía luego de un encontronazo en el juego de Copa Centroamericana ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto el pasado 31 de agosto.

«En estos días le quitaron los puntos de la cirugía que le hizo el doctor José Avilés y en poco tiempo estará disponible para el cuerpo técnico y el equipo, una buena noticia porque es un jugador importante en el club», dijo Emilio Izaguirre.

También adelantó que ya está totalmente recuperado el zaguero Marcelo Pereira, quien estuvo con unas molestias breves: «Ya estuvo en la banca en el clásico ante Marathón y con esta semana de fecha FIFA se va poner a punto para volver cuando el cuerpo técnico lo decida», comentó.

Motagua volverá a la acción el próximo miércoles 18 de octubre cuando reciban al Vida en el estadio Nacional en la fecha 13 del Apertura 2023-2024. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.