Connect with us

Más de Honduras

Renovado Kevin Álvarez

Publicado

Se acabaron las dudas, en el mismo instante en que anunciaban la llegada de su eterno goleador, Rubilio Castillo, en la redes del Motagua, también publicaron la renovación del defensa Kevin Álvarez, quien al parecer se ha ganado la confianza del técnico Diego Vázquez y ahora luchará por consolidarse de una vez por todas con el club capitalino.

Álvarez de 27 años, ha sido renovado y ahora se alista para una ardua lucha en busca de la titularidad, tomando en consideración que en la banda derecha tendrá la competencia de Cristopher Meléndez y Carlos Argueta.

Hay que resaltar que el defensor azul, tenía contemplado buscar oportunidad en un club de la costa norte, tal es el caso del Marathón que presentó una muy buena oferta salarial, sin embargo los azules hoy han decidido renovarlo.

El defensor tendrá oportunidad de ganarse la confianza de la afición capitalina, tomando en consideración que llegó como uno de los fichajes estelares al club, sin embargo vivió un martirio debido a las constantes lesiones y se perdió juegos cruciales en el pasado certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.