Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Tenemos la final con Saprissa, era lógico salir con un mix”

Publicado

Tras la derrota ante Olimpia, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, explicó que reservó varios de sus jugadores estelares pensando en la final de ida de la Liga Concacaf, este jueves ante Saprissa en Costa Rica.

“Tenemos la final con Saprissa el jueves, era lógico salir con un mix del equipo, no quiere decir que le quité importancia a la liga, no tenemos un plantel amplio para hacer dos equipos”.

“Si hubiésemos anotado una de las tres claras que tuvimos en el arranque, el partido hubiese sido diferente, en el segundo tiempo nos superaron, teníamos que arriesgar y mandar un equipo de esa manera por la final de la liga Concacaf”.

Vázquez, dijo que ese equipo que mandó al campo, solo había entrenado un día, también lamentó el haber terminando el duelo con un hombre menos por la lesión de Reinieri Mayorquín.

“El gol saliendo del vestuario y la lesión de Mayorquín fueron determinantes para la derrota”.

“Con un solo día de entrenamiento buscamos hacer un equipo diferente, el equipo lo hizo bien, pero al final pesó el gol tempranero y quedar con uno menos. Seguiremos apostando siempre a la liga para entrar bien a la pentagonal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.