Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Estamos segundo y con posibilidades”

Publicado

A pesar de que su equipo no gusta, el argentino Diego Vázquez, resta importancia a las críticas y asegura que no le preocupan porque es segundo del torneo detrás de Olimpia.

«Acepto que no jugamos del todo bien como queremos o como quiere la gente, pero estamos en segundo lugar, por eso hay cosas positivas para destacar», dijo  en conferencia de prensa.

Vázquez acepta que no dieron un gran partido, ya que el rival también juega: «Fue un partido donde siempre intentamos, cuando más atacábamos vino el gol de ellos en un contragolpe. Nos costó muchísimo, creo que terminamos buscando el arco contrario, el arquero de ellos estuvo bien», apuntó.

A pesar de que el equipo suma cinco empates consecutivos, el estratega azul no se inmuta: «buscamos el arco contrario y generamos situaciones, entiendo que los aficionados quieren ganar, pero hay veces que se puede, a veces no», admitió.

Como es una costumbre en Vázquez, justificó al máximo el nuevo empate: “Si hoy una de las situaciones que tenemos hubiese entrado o nos hubieran pitado un penal, como nos han pitado en contra, también tendríamos cosas para mejorar y seguiríamos en segundo lugar”, concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.