Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Hernández: “Pedimos que no nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen”

Publicado

La derrota del pasado sábado ante Lobos en Choluteca, todavía no ha sido olvidada por el plantel del equipo Honduras de El Progreso, quienes señalan que no hubo juego limpio.

El portero Kevin Hernández, asegura que siguen tristes por lo que vivieron en el sur, pues ellos llegaron con la intención de jugar y fueron sorprendido con muchas irregularidades.

“Fue doloroso lo que pasó en Choluteca, tristes porque fuimos con la ilusión de proponer y hacer un buen juego, pero ahora pensamos en ganar en casa y no sumar puntos, Real Sociedad ganó y se nos acerca, así que el equipo tiene que mejorar y solo ganar”.

“El pasado sábado tuvimos errores puntuales, eso nos afecta mucho en lo futbolístico, tuvimos para rematarlos y ellos aprovecharon las que tuvieron, nos quejamos al final porque fuimos con la ilusión de ganar, somos un equipo humilde que pide que no le ayuden, pero que tampoco nos perjudique, en Choluteca cuatro recogebalones se escondieron todos vieron, son detalles que tiene que mejorar para levantar este fútbol”, aseguró.

Hernández, asegura que su equipo todavía tiene opciones de finalizar entre los cinco mejores y estar en la siguiente etapa del torneo, y para ello deben de ganar sus encuentros de local, como el de este viernes ante Platense.

“Tenemos cuatro partidos en casa y podemos meternos en la pelea, será importante ganar y que mejor iniciar este fin de semana ante Platense”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.