Connect with us

Embajadores

Honduras de El Progreso busca su regreso a primera

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso tiene como objetivo esta temporada lograr el título del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y el boleto a la Liga Nacional.

Los progreseños que perdieron la categoría en el 2023 al perder la final por el no descenso con la Real Sociedad de Tocoa, buscan nuevamente ser de primera.

Para lograr el objetivo el equipo “arrocero” ha tenido una ardua pretemporada de la mano del entrenador argentino Raúl Musuruana.

El equipo progreseño se reforzó con dos extranjeros, uno es el arquero colombiano Juan Serrano y el otro el defensor central argentino, Ramiro Sepulveda, además mantienen a Jhan Mora y Harold Sandoval.

En el cuerpo técnico también hubo cambios, sigue el profesor Raúl Musuruana, pero el que no volvió es su compatriota Mauricio Laburdette, el exigente entrenador quien hacía las veces de preparador físico y entrenador asistente.

Se desconocen concretamente los motivos por el cual no retornó al equipo de la Perla de Ulúa, pero según salió desde el mismo entorno de los jugadores que el profesor al advertir que algunos integrantes de la plantilla jugaban potras y futbol sala, causando esto grandes molestias por falta de profesionalismo en sus jugadores y seria la principal razón por el cual no volvió a Honduras.

El pasado fin de semana Honduras de El Progreso venció de visita 1-0 al Parrillas One en partido donde cerraron la fase de amistosos de cara al torneo Clausura donde debuta este sábado 17 de local ante el Atlético Juniors.

Honduras de El Progreso junto a Platense son los clubes que han sido campeones en la Liga Nacional y actualmente militan en la segunda división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.