Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso demanda a la Liga y pide anular el torneo Clausura

Publicado

A pocos días de haber perdido la categoría en la primera división, la directiva del Honduras de El Progreso, que encabeza Elías Nazar, ha presentado una demanda en contra de la dirigencia de la Liga Nacional.

El mandamás de los progreseños en su demanda pide la nulidad del torneo Clausura, y basa su denuncia en abuso de poder y deslealtad de sus miembros para violentar el reglamento de competencia, también falta de lealtad y neutralidad para elaborar el calendario, entre otros.

La denuncia presentada por los progreseños consta de 13 hojas donde detalla las supuestas irregularidades.

“Hay cosas que no se debieron dar y se dieron, que son ilegales y que fue incorrecto hacerlo, como por ejemplo que ningún equipo puede jugar tres partidos seguidos en casa y lo hizo Real Sociedad, que ningún equipo puede jugar más de cinco partidos de local por vuelta y lo hizo Real España, al margen de la razón por las que se hizo. Hubo violación al reglamento de campeonatos y competencias», denunció en su momento el dirigente.

Nazar, espera una pronta respuesta por parte de la liga, de lo contrario asegura llevará el caso a la Comisión de Disciplina, Comisión de Apelaciones y al Comité Ejecutivo de la Fenafuth.

Además, añade que, de no tener eco en las instancias legales, recurrirá al TAS de la FIFA, así como lo hizo el Platense que demandó a la Fenafuth.

Aquí parte de la demanda:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.