Connect with us

Fútbol Nacional

Policía Nacional asegura que atraparán a asesinos de los cuatro aficionados

Publicado

En conferencia de prensa las máximas autoridades de la Policía Nacional, dieron un informe de lo ocurrido la noche del sábado en el exterior de Estadio Nacional, a donde perdieron la vida cuatro personas producto de enfrentamientos entre la barra del club Olimpia y la del Motagua.

Hay un detenido en posesión de armas de fuego y ya están en poder de balística para determinar si fueron utilizadas en las escenas del crimen”, dijo hoy el Comisionado de Policía Nacional, Jaír Meza, quien pidió todo el apoyo a la población para dar con los responsables.

Se estará trabajando en conjunto con los demás entes de justicia para contrarrestar los índices de violencia entre barras rivales. La Policía Nacional incita a la población a que se sumen a la campaña de convivencia y paz en el fútbol”.

Por su parte, el Comisionado General de Policía Nacional, José Aguilar, reconoció que “Son momentos difíciles para la familia hondureña y la Policía Nacional reitera el compromiso de velar por el orden, la seguridad y el cumplimiento de la ley”.

Reiteramos que no vamos a escatimar esfuerzos hasta dar con la captura de los responsables”, afirmó Aguilar.

Sobre el plan de acción que ejecutaron el sábado previo al partido entre Olimpia y Motagua, el Comisionado Otoniel Castillo Lemus, respondió: “Queremos ser enfáticos, la Policía Nacional prestó toda la colaboración a su alcance en talento humano y recursos materiales destinados para este evento”.

La tragedia del fin de semana tiene ha golpeado mucho a la sociedad hondureña y la noticia le ha dado vuelta al mundo, por lo que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció hoy en acciones inmediatas la reactivación de la Comisión de Seguridad y Prevención de la Violencia y Tolerancia en Estadios de Fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.