Connect with us

Más de Honduras

Motagua prohíbe el ingreso de la barra de Olimpia al clásico

Publicado

El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia que se jugará este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, se realizará solo con la afición del equipo azul, anfitrión del encuentro.

En reunión entre directivos del equipo capitalino y altos funcionarios de la Policía Nacional, se estableció que para evitar que la fiesta deportiva se vea empañada, se prohibirá el acceso a la instalación deportiva de la barra organizada del club blanco.

El ente de seguridad informó que tendrán a disposición 650 uniformados que integrarán el dispositivo de seguridad dentro y fuera del Nacional.

Momentos de la reunión entre la Policía Nacional y la directiva de Motagua con el fin que el clásico capitalino se juegue en paz y sana convivencia este jueves 1 de septiembre.

Los portones del coloso capitalino serán abiertos al publico a las 5:00 de la tarde y las calles de acceso a estadio serán cerradas a las 6:00 pm.

Además del no acceso para la Ultra Fiel, Motagua anunció varias prohibiciones para el público que asista al juego, como ser el uso de doble camisa, banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores, y otros elementos corto punzantes, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.