Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca: Estoy feliz, soy un privilegiado de estar en Olimpia

Publicado

El portero de Olimpia, Harold Fonseca, se refirió a su suplencia en el club y dijo respeta la determinación de Pedro Troglio, de hacer jugar a su compañero, Edrick Menjívar y dijo que apoya a su compañero y que está listo para cuando tenga su oportunidad.

“Trabajo dando lo mejor y con el deseo de seguir mejorando con la firmeza que es una oportunidad en un equipo grande y que la tengo que aprovechar, de momento el entrenador de ha decidido por Edrick Menjívar y me toca apoyarlo, no pueden jugar dos porteros”.

“Uno siempre desea jugar, desde que firmé lo hice pensando ser titular, no estoy tranquilo, pero si conforme con lo que entrego en cada jornada de trabajo y siendo consciente que cuando me den la oportunidad no debo fallar. No solo es Menjívar, Alex Güiti, está realizando un gran trabajo en la selección sub 23, aquí hay excelentes profesionales”.

“Soy leal con mis compañeros, los apoyo en su momento y cuando me toque jugar debo hacerlo muy bien”.

“Olimpia siempre tiene que ser campeón, ahora mismo hay un gran plantel y aspiramos a ganarlo todo. Estoy feliz y soy privilegiado de estar en un club como este en donde muchos quisieran estar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.