Connect with us

La Bicolor

Fonseca: «Mi meta es volver a la Selección»

Publicado

Es uno de los porteros de mayor crecimiento en los últimos años junto a Edrick Menjívar, pero le ha faltado solidez para pelear con él Luis «Buba» López, la titularidad de la selección, pero Harold Jeovanny Fonseca en el 2024 como un año importante para solidificarse en el club Olancho FC y la Bicolor Nacional.

«En este 2024 tengo metas personales, quiero volver a la selección nacional, pero no solo volver, ser titular y demostrar de lo que estoy hecho, pero respetando a mis compañeros en el puesto», dijo en entrevista en Deportes TVC.

Una de sus metas es volver a la bicolor a pelear con Luis «Buba» López el puesto para el juego ante Costa Rica, ya que Menjívar está inhabilitado: «Me visualizo y me estoy preparando para ser tomado en cuenta. Hay un partido dentro de unas semanas, sería una linda oportunidad. Bajo las circunstancias que están pasando creo que existe la posibilidad de competir y rendir al máximo para cuando el profesor Rueda requiera de mis servicios».

Fonseca cree que ha venido haciendo un buen trabajo, pero no quiere estancarse: «Estoy agradecido con Dios, tuve un buen año en todos los aspectos. Tenemos salud y la familia está bien. Vivimos un año importante con Olancho, llegamos a una final e hicimos historia con un equipo recién ascendido al participar en un torneo internacional», agregó.

El ex jugador de Motagua, Olimpia, Juticalpa, Marathón, Vida y Victoria había concluido su contrato en Olancho FC, pero no encontró mejores opciones y creyó que renovar es la mejor opción en su carrera: «Tuve pocos acercamientos con otros equipos, pero la expectativa de renovar siempre había estado. Además, el regreso del profe Humberto Rivera es una de las motivaciones que tenemos en el plantel para pelear por el título y eso me crea una gran expectativa», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.