Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Honduras de El Progreso anuncia cambios para duelo ante Minas

Publicado

Tras la derrota ante Olimpia en la fecha inaugura del torneo Apertura, Luis Alvarado, entrenador del Honduras de El Progreso, anunció que realizará varios cambios en su equipo titular para el partido de la fecha dos donde visitarán al Real de Minas en la ciudad de Danlí.

“Ya nos sacudimos el polvo, ya procesamos lo que fue la derrota ante Olimpia, fue difícil, ya vimos los errores que cometimos, el rival fue eficaz, aunque nosotros tuvimos más el balón, tenemos que mejorar para lo que viene”.

“Después de una derrota se tienen que dar cambios, eso también dependerá de los jugadores y de su trabajo en la semana, en todos los departamentos, mi equipo está diseñado para tener dos o tres jugadores en cada posición y al momento de hacer los cambios no se sienta”, aseguró el entrenador.

Alvarado, informó que los refuerzos Pablo César Almeyda y Jerrel Britto, ya están inscritos y podrán ser de la partida ante el Minas, juego en el que asegura será muy intenso por la necesidad de sumar de los protagonistas.

“Ambos perdimos, vaticinio que será un gran partido en Danlí, ambos vamos por los tres puntos para no quedar rezagados”.

“Será un gran juego, miré el vídeo del juego de ellos, creo que los dos llegaremos mejor, porque tendremos a los refuerzos, ya están inscritos Jerrell Britto y Pablo César Almeyda eso me deja contento, falta verlos en la semana para ver si los tomamos en cuenta”.

El juego entre Real de Minas y Honduras de El Progreso, será el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.