Connect with us

Más de Honduras

Rueda la cabeza de Luis Alvarado

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), decidió dar por finalizado el contrato que mantenía con el seleccionador nacional Luis Alvarado, quien actualmente realizaba su gestión con la selección Sub -20 catracha .

Sorpresivamente la federación  anunció la finalización del contrato con el técnico Alvarado, quien bajo su dirección  se consiguió asistir a un mundial de la categoría en Argentina entre mayo y junio del presente año, logrando sumar  un punto en tres partidos.

Hay que destacar que el técnico de 35 años  terminó su contrato luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en El Salvador donde se conquistó una medalla de bronce,  había dirigido a la selección sub-17 a finales del 2019 y dos años despues se clasificó al mundial Sub-20 en Argentina.

Por su amplio recorrido en selecciones menores todo indicaba que Alvarado sería el elegido para dirigir a la  Sub-23 en los Juegos Panamericanos, sin embargo días previos la federación anunció que la misión recae en Bernardo Redin Valverde ,  mundialista con la selección Colombia en Italia 90 y ahora actual asistente técnico de Reinaldo Rueda.

Honduras  se alista para asistir Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del  22 de octubre al  4 de noviembre y tendrá como rivales a Brasil, Estados Unidos y Colombia.

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.