Connect with us

La Bicolor

Alvarado: «Fue un partido super disputado, pero nos trajimos el bronce»

Publicado

Satisfacción, aunque la Sub-22 de Honduras llegó a El Salvador por el oro, pero no se pudo y el entrenador, Luis Alvarado, no tiene nada que recriminar a su equipo que terminó ganando le bronce con un equipo lleno de lesionados.

«Fue un partido muy disputado, no es fácil jugar contra el local en su cancha ante un buen rival y su gente, por lo que me voy muy feliz con el resultado, orgullosos de mis cipotes, ya que tenemos una clínica en el camerino», dijo al terminar el juego donde le ganaron 2-1 a El Salvador.

Alvarado reconoce que el juego ante los cuscatlecos no fue el mejor de la selección, pero se ganó el bronce: «Al final es el resultado el que manda. A veces no sale bien las cosas, tuvimos muchos problemas físicos y mentales, pero hoy logramos el resultado con jugadas a balón parado, aunque tuvimos mejores partidos, ya que contra contar México no lo hicimos tan mal, pero los errores nos mataron», adujo.

En general Alvarado siente que Honduras hizo una buena copa: «Hicimos dos ganes un empate y dos derrotas, caímos ante los finalistas, pero estamos clasificados para los juegos panamericanos de Chile, en donde esperamos prepararnos mejor y hacer un digno papel para el país, nosotros y nuestras familias», finalizó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.