Connect with us

Embajadores

Millonarios amargan festejo del centenario al Alajuelense

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense no pudo ante el Millonarios de Colombia al perder 3-1 en partido amistoso y como parte de la agenda de celebración de los 100 años del equipo tico.

La fiesta en el Alejandro Morera Soto, comenzó con un gol de los aurinegros que convirtió Anthony López al primer minutos tras un error en salida de la defensa de los sudamericanos.

La remontada de los pupilos de Pinto, llegó rápidamente a los nueve minutos, Alex Rambal de cabeza igualó las acciones, Cesar Carrillo de penalti a los 16 puso le 2-1 y el 3-1 lapidario lo hizo Oscar Barrero a los 84.

De los cuatro jugadores hondureños en el equipo “manudo”, solo el delantero Roger Rojas tuvo acción y lo hizo de cambio al minuto 70.

El artillero hondureño tuvo una acción clara para descontar, pero no pudo ante el meta colombiano Ramiro Sánchez.

El resto de sus compañeros, Luis Garrido, Alexander López y Henry Figueroa, no fueron tomados en cuenta por el entrenador argentino Andrés Carevic, debido a que tuvieron más participación con la selección de Honduras en la Copa Oro que Rojas.

El equipo “manudo” jugará este domingo ante el Saprissa en juego denominado el Clásico Sin Colores, que tiene como fin ayudar a Erick Marín en su lucha contra el cáncer.

Luego jugarán la Copa Premier donde enfrentarán al Real España (Honduras), Municipal (Guatemala) y Alianza de (El Salvado).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.