Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar dice que árbitros se equivocaron en ida del repechaje

Publicado

El director de los árbitros, Pedro Rebollar, calificó las actuaciones de los silbantes en los duelos de ida del repechaje y reconoció que los jueces se equivocaron en ambos duelos.

“En el Platense contra Motagua hubo una acción en la que el árbitro Erick Andino, quien indicó mano en una jugada evitando opción de gol de los selacios, él quedó lejos de la jugada, no es mano, se equivocó, el error del silbante es evidente”.

“Esa acción terminó en gol, fue una decisión incorrecta”.

“Luego en el juego Lobos frente a Real España, hubo una jugada que impide el tercer tanto de Lobos por supuesta falta del delantero sobre el portero, el juez consideró que el arquero tenía controlado el balón, pero no fue así y de tal forma ese tanto debió contar, los árbitros se equivocaron en ambos duelos”.

“Sus actuaciones van a determinar si seguirán o no en la competencia”.

“Lo que ocurrió en Puerto Cortés es preocupante, no existió mano en ningún momento, lo que pasó en el sur es distinto, es una acción apretada”.

“Los que estén mejor serán los que estarán en la final, Erick Andino, ya no seguirá pitando en la liguilla por su accionar en el duelo Platense frente a Motagua”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.