Connect with us

Embajadores

Roger Rojas amonestado en derrota del Alajuelense

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense club donde militan cuatro catrachos (Henry Figueroa, Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas), sigue sin levantar nivel en el año de su centenario y lejos de los primeros lugares, en su compromiso dominical los “Manudos” perdieron 2-0 ante los campeones el Club Sport Herediano.

Herediano venció con tantos de Rándall Azofeifa (45+5) y el mexicano Aldo Magaña (53) y con ello dejó a os rojinegros en la casilla ocho con 20 puntos.

En dicho juego los alajuelenses sufrieron las expulsiones de su meta Patrick Pemberton (45+2) y de su capitán Porfirio López (90+5).

Roger Rojas fue el único hondureño del club en estar en las acciones, ya que sus tres compatriotas se encuentran concentrados con la selección de cara al amistoso del martes ante Ecuador en New Jersey Estados Unidos.

Rojas, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Marco Ureña, tuvo una acción clara para anotar pero fue derribado dentro del área, pero el silbante no decretó la falta.

El artillero catracho, quien no había estado en las fechas anteriores por una lesión muscular, fue amonestado en los minutos finales, dicha sanción le impide que pueda jugar este jueves que su club se enfrentará al Pérez Zeledón. .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.