Connect with us

Embajadores

Mal debut del Sporting Kansas y de Roger Espinoza en la MLS

Publicado

En el partido que cerró la fecha uno de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), el Sporting Kansas City con el volante hondureño Roger Espinoza de titular, perdió 2-1 ante Los Ángeles FC.

Las acciones se celebraron Banc of California Stadium de Los Ángeles, California, el equipo del catracho llegaba como favorito, tras su clasificación a mitad de semana a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde eliminó al Toluca de México, pero fue sorprendido por el cuadro de casa.

El húngaro Krisztián Németh abrió el marcador para el Kansas, pero los angelinos remontaron con tantos de Diego Rossi y Adama Diomande.

En el juego el mediocampista hondureño fue titular, pero no terminó el juego, ya que fue expulsado al recibir doble amonestación amarilla. A los 31 minutos el “Chino” recibió su primera tarjeta y a los 84 la segunda.

Este miércoles el Sporting Kansas City, jugará en el Estadio Agustín Muquita Sánchez (La Chorrera), de Panamá, la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Independiente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.