Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS FECHA 7: Keosseián empata su juego 200

Publicado

El uruguayo Manuel Gregorio Keosseián que ha dirigido al Marathón y Olimpia sumo ayer su partido 200 de Liga, 185 con los “verdes” y 15 con los “albos”.

El uruguayo ha logrado su empate 55 en el fútbol catracho, cinco de ellos con su actual equipo. Keosseián en Honduras suma 11 temporadas, nueve con Marathón donde ganó tres títulos y ahora tiene dos en Olimpia, donde ya fue subcampeón en el Apertura 2018-2019.

APUNTES—JORNADA 7

REAL DE MINAS-VIDA
Real de Minas ha coronado una semana inolvidable, de nueve puntos en disputa, logró siete, saliendo poco a poco de la zona de descenso.

MARATHÓN-MOTAGUA
Marathon tenía dos partidos sin vencer al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, ya que no lo hacía desde el 7 abril 2018, 2-1 con goles de Yustin Arboleda (2)(p).

OLIMPIA-REAL ESPAÑA
Se repitió el mismo resultado del juego de vuelta de semifinales del Apertura 2018-2019 en el estadio Nacional, en ambos el entrenador “albo” fue Manuel Keosseián.

PLATENSE-JUTICALPA FC
Tercer empate consecutivo entre Platense y Juticalpa FC en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. En los anteriores fueron sin goles, mientras ayer 1-1.

UPNFM-HONDURAS PROGRESO
Los “lobos” de la UPNFM le ha ganado todos los partidos de local al Honduras Progreso, tres en Tegucigalpa y el último en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

ONCE IDEAL JORNADA 7
PORTERO: Escober (Olimpia)
LATERAL DERECHO: Barrios (Marathón)
CENTRALES: Johnson (Marathón) y Muñoz (Real de Minas)
LATERAL IZQUIERDO: Oseguera (Platense)
CONTENCIONES: Banegas (Marathon) y Delgado (Real España)
VOLANTE POR IZQUIERDA: R. Flores (Real de Minas)
VOLANTE POR DERECHA: Salas (Juticalpa FC)
VOLANTE DE LLEGADA: Moncada (UPNFM)
DELANTERO: Güity (UPNFM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.