Connect with us

Más de Honduras

Marathon agradece y da merecido homenaje de despedida a Keosseián

Publicado

Agradecer es un gesto de nobleza y de buena conducta, a pesar de que se pague por un servicio, lo dibuja como una persona o un ente que valora el esfuerzo y sacrificio en determinada actividad de la vida.

Marathon demostró eso anoche en un acto solemne presidido por Orinson Amaya, quien junto a sus compañeros directivos demostraron su gratitud al técnico uruguayo Manuel Keosseian que se despidió del equipo que lleva en su corazón de Honduras con un honroso tercer lugar, ganando su último juego de visita al campeón centroamericano, Olimpia, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Keosseian no solo fue homenajeado por el buen torneo Apertura 2022-2023, sino por todos los once torneos que dirigió en donde logró tres títulos de Liga y uno de Copa con los «verdes»: Apertura 2007, Apertura 2008 Apertura 2009 y la Copa Presidente 2018.

En ese lapso dirigió de 218 partidos, 101 triunfos, 60 empates y 57 derrotas, siendo el entrenador que más duelos dirigió en el club en su historia.

Al evento asistieron directivos, ex jugadores y amigos de Marathon que agradecieron al sudamericano su gran labor en el cuadro sampedarno, al que llevó a la cúspide del fútbol nacional. (GG)

En la gráfica que queda guardada para el recuerdo: Mario Beata, Manuel Keosseian, Mario Berríos y Oscar Bonilla, vivieron momentos brillantes en Marathon.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.