Connect with us

Más de Honduras

Árbitros denuncian amenazas por parte de directivo del Olancho FC

Publicado

El club Olancho FC y su presidente Samuel García, podrían recibir un fuerte castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, tras los actos violentos que se dieron al final del partido de vuelta de la fase de repechaje ante Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

El máximo dirigente del los “Potros”, fue protagonista de una riña con el técnico de los verdes Manuel Keosseián, que hizo detonar la violencia en el estadio.

Según detalla el acta arbitral del central Nelson Salgado, el directivo junto a uno de sus hijos agredieron a Keosseián.

El escrito del silbante también describe que hubo invasión de personas ajenas al juego durante la pelea colectiva.

“Una vez finalizado el partido hubo una riña colectiva entre ambos clubes iniciada por el señor Samuel García, presidente de club Potros que golpeó en la cara al director técnico del Club Deportivo Marathón, Manuel Keosseián. Después entró el hijo del presidente y le pegó un cabezazo al mismo técnico, generando una pelea colectiva entre los equipos, también ingresaron personas externas para agredir a miembros del cuerpo técnico del Marathón”, dice el acta.

El árbitro Nelson Salgado, también insertó en su acta amenazas en contra de la cuarteta arbitral por parte del hermano del presidente del Olancho FC.

“Una vez ingresando al camerino de los árbitros el hermano del presidente del Olancho FC, tiró amenazas en contra de nosotros, si apuntás algo en el informe arbitral tenés clavo hijo de p…”.

Con lo observado al final del partido, la agresión al entrenador de Marathón y las amenazas en contra de los árbitros, el Olancho FC y su dirigencia están sujetos a un severo castigo. (HN)

Aquí el acta arbitral:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.