Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez anota y Nacional vuelve al triunfo en Portugal

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez anotó en la victoria de equipo el Nacional de Madeira que volvió a la victoria en la primera división de Portugal, al golear 4-0 al CD Feirense.

El juego correspondiente a la jornada 22, se efectuó en el estadio De Madeira de la ciudad de Funchal y con el gane el conjunto blanquinegro rompió una racha negativa de seis derrotas consecutivas.

Sardor Rashidov artillero de Uzbekistán fue el héroe a del encuentro, al anotar tres tantos a los minutos 12, 54 y 67, el cuarto gol de Nacional lo hizo el catracho Bryan Róchez a los 80.

Róchez, fue suplente e ingresó al encuentro al minuto 70 en lugar del goleador Rashidov, y en los pocos minutos de estar en acción amplió el marcador.

Con su tanto el hondureño llegó a nueve goles en la campaña y se ubica en la quinta posición de la tabla de artilleros en el fútbol portugués.

Con los tres puntos Nacional se reivindicó con su afición, pues en la jornada anterior cayó 10-0 contra Benfica y de paso alió de la zona del descenso al acumular 23 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.