Connect with us

La Bicolor

Róchez: Debemos de aprender de los errores

Publicado

El delantero Bryan Róchez fue el héroe de Honduras al anotar el gol del empate ante El Salvador, en el amistoso realizado en la ciudad de Houston, Texas.

Al final del encuentro el futbolista dijo se debe de tomar todo lo positivo en estos dos juegos.

“Debemos aprender de los errores ante Costa Rica y los que cometimos ante El Salvador, son lecciones que nos llevamos y debemos trabajarlos en nuestros clubes para venir a la selección y no tener ese margen de errores que se pagan caro en la selección», declaró a TVC.

El artillero quien milita en el UD Leira de Portugal, no escondió que el quedar al margen de la Copa América es un golpe duro de asimilar para ellos y para la afición.

«Sabemos que es un golpe duro, la afición está triste, al igual que nosotros queríamos estar en la Copa América, no se pudo dar, pero hay unidad y estamos felices por ello. Pese a la derrota y el empate tenemos que estar contento y seguir trabajando. La Eliminatoria es dura y si no estamos unidos podemos perder la Copa del Mundo».

De lo hecho ante los salvadoreños manifestó que buscaban ganar y así lavar la imagen mostrada ante Costa Rica.

«Lastimosamente no pudimos ganar el partido, pero creo que hay un buen balance en el grupo, con mucha confianza» y que «ahora regresaremos a nuestros clubes para seguir trabajando de la mejor manera para volver y estar preparado».

De sus goles en los dos últimos juegos con la selección, detalló que es gracias a la confianza que le ha dado el técnico.

«Estoy feliz por la confianza que me están dando el profe y por la unión del grupo», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.