Connect with us

La Bicolor

Bryan Róchez: «Es un duro golpe»

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, lejos de buscar culpables tras la eliminacion de Honduras a la próxima Copa América,  pidió a sus compañeros no bajar los brazos y seguir trabajando de cara a la eliminatoria mundialista rumbo al mundial del 2026.

Rochez, luego de la derrota 1-3 ante Costa Rica, dio la cara al final del compromiso celebrado en Frisco Texas, aunque no pudo ocultar su molestia por algunas desiciones arbitrales, que a su juicio afectaron a Honduras durante los 90 minutos.

«Nos vamos muy tristes , esto es un duro golpe para todo el grupo, pero toca levantarnos, hoy algunas desiciones arbitrales que afectaron en gran manera el partido, una falta inexistente de Najar provoca el primer gol de ellos, comenzamos bien, ganando con un lindo gol, rápidamente nos empataron, despues cometimos desatenciones en el segundo tiempo, ellos (Costa Rica) supieron aprovecharlas y ganaron «.

«Siempre es difícil entrar, siempre que se vaya ganando o perdiendo es complicado, pero las ganas de ayudarle y aportarle al equipo siempre están, hoy se nos fue de la mano el evento internacional, resta trabajar y pensar en el mundial del 2026» Puntualizó Róchez.

 

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.