Secciones: Fútbol NacionalLa BicolorMás de Honduras

Sub-19 de Honduras reprobó en torneo Centroamericano

Luego de conseguir una valiosa medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, la selección nacional Sub-19, que fue la base en la competencia colombiana, decepcionó en el torneo Centroamericano que concluyó este fin de semana.

Las ciudades de Comayagua y Siguatepeque fueron las sedes de dicho campeonato, que sirvió como preparativo de cara al Premundial de Concacaf que se jugará en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Ads

El certamen de la Uncaf dejó muchas dudas en el conjunto catracho que dirige Carlos Tábora, ya que de seis partidos solo se pudieron ganar dos, se empató uno y se perdieron tres, número negativos, sobre todo por ser en condición de local.

Honduras solo le pudo ganar a Belice y a El Salvador, empató con Nicaragua y cayó frente a Costa Rica (4-0), Panamá (2-0) y Guatemala (1-0), para cerrar su participación en la cuarta posición.

Ads

Mucho deberá mejorar el equipo de Tábora para aspirar a clasificar al Mundial de Polonia 2019. A la Bicolor solo le quedan los meses de septiembre y octubre para levantar su nivel y mostrar una mejor imagen en el Premundial, que se desarrollará del 1 al 21 de noviembre en EE UU, a donde Honduras será cabeza de serie.

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.