Connect with us

Fútbol Internacional

Perú de Jorge Fossati jugará con dos rivales de Concacaf

Publicado

Si bien todo estaba encaminado para que Perú juegue ante Italia en Miami para marzo, la situación cambió y ahora Jorge Fossati debutará ante nuevos rivales. Estando en el marco de la Fecha FIFA de marzo, la selección podrían ser consideradas de bajo nivel.

Faltando todavía algunos detalles por cerrar, todo hace indicar que las selecciones de Nicaragua y República Dominicana chocarán en marzo ante Perú en Lima. Con ello, el técnico Jorge Fossati debutará ante los combinados centroamericanos.

“Nicaragua y República Dominicana son las principales opciones para enfrentar a la Selección Peruana en la fecha FIFA de marzo. El acuerdo aún no está cerrado, pero se viene trabajando para concretar el convenio. Ambos en Lima”, comentó el periodista Kevin Pacheco sobre los duelos amistosos de Perú para marzo.

Entendiendo que no son los rivales más fuertes para Perú, sí son los que ahora mismo les conviene, la selección está adolorida. Buscando quizá levantar el ánimo con estos dos rivales de Centroamérica, Jorge Fossati irá con todo por el triunfo en ambos partidos en Lima.

Por otro lado, también se entiende que los rivales sean Nicaragua y República Dominicana, pues son de bajo nivel, en teoría, y facilitarían un triunfo para levantar el ánimo. Se recuerda que Perú jugará en junio la Copa América y luego seis partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.