Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia “aplasta” al Carmen en Copa Presidente

Publicado

Olimpia se dio una fiesta en Jesús de Otoro al imponerse 8-0 al Carmen de la Liga Mayor en la primera fase de la Copa Presidente y así asegura su continuidad en la competencia.

Nahúm Espinoza, utilizó sus mejores hombres, no regaló nada y las diferencias se hicieron notar rápido frente a un equipo con muchas ganas, pero con poco fútbol.

Jerry Bengtson, desperdició un penal a los 11 minutos, sin embargo, poco después abrió la ruta marcando del zurda el 1-0.

No pasó mucho tiempo y de nuevo Bengtson marcó el 2-0 que hacía presagiar que la goleada estaba por llegar. Y así fue, Ever Alvarado y Bryan Moya, convirtieron para que el primer tiempo terminará 4-.0.

Ya en el complemento Deybi Flores, se encargó de marcar el 5-0. Carlo Costly, Bengtson y Rony Martínez, redondearon la goleada 8-0 de los merengues que llegarán con la moral a tope al torneo liguero.

En el arranque de la Copa Presidente, Olimpia visita Jesús de Otoro para medirse al Carmen de la Liga Mayor en medio de un ambiente de fiesta que se vive en el estadio Manuel Castillo Girón.

Nahúm Espinoza, técnico albo no se ha guardado nada y ha dado paso a sus mejores hombres, Carlo Costly, Jerry Bengtson, Johnny Palacios, Bryan Moya, Ever Alvarado, entre otros.

Olimpia fue el primer campeón de Copa Presidente venciendo a Platense en Comayagua. Los otros campeones han sido Juticalpa y Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.