Secciones: Fútbol Nacional

Necaxa sigue con su paso triunfal

DANLI.- En su afán de llegar  en óptimas condiciones al Torneo Apertura que arranca este próximo fin de semana, el benjamín Necaxa sigue solidificando su plantel y logrando buenos resultados en sus encuentros de preparación.

Nueve amistosos ha realizado Necaxa en lo que va de su pretemporada.

El fin de semana, los “rayados” tuvieron dos amistosos; primero derrotaron a Olimpia 2-0 en el estadio “Marcelo Tinoco” de Danlí, el día sábado, ayer domingo golearon 4-1 a la selección Sub-17 que dirige el técnico Emilio Umanzor.

Ads

Los “Rayos” habían vencido 3-0 a Olimpia en el primer juego. En aquella ocasión Nery Medina y Nixon Calderón, en dos ocasiones, habían marcado los tantos y el sábado anotaron Rubén Licona y Luis Rodas, ganándole la serie a los blancos.

En el duelo ante los seleccionados se efectuó en las canchas del Proyecto Goal, y en el mismo se destacaron Jefferson “Foca” Bernárdez y el brasileño Moacir Filho, quienes se hicieron presentes en el marcador.

Ads

Con sus dos encuentros del fin de semana, Necaxa llegó a nueve amistosos en lo que va de la pretemporada, siendo así el equipo que más preparación ha tenido, así como mayo mente se ha reforzado.       

En la primera fecha del certamen, el 8 de agosto próximo, Necaxa debutará en Liga Nacional ante Motagua en el “Marcelo Tinoco” de Danlí.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.