Secciones: Fútbol Nacional

Necaxa volverá a medir al Olimpia

TEGUCIGALPA.- El nuevo inquilino de la Liga Nacional, Necaxa, hace sus últimos retoques de cara al torneo de Apertura, continuando con sus partidos amistosos, esta vez lo hará nuevamente ante Olimpia.

Necaxa-Olimpia medirán fuerzas este sábado.

El duelo está pactado a realizarse en el estadio “Marcelo Tinoco” de la ciudad de Danlí, localidad que ha sido designada por la directiva como sede alterna, este sábado 31 de julio a las 2 de la tarde.

Ads

Necaxa que jugó su primer amistoso contra los albos y sacó un resultado favorable de 3-1 y pretende repetir la hazaña y demostrar que tienen un equipo de alto nivel.

Antes de enfrentar a los albos los rayados medirán fuerzas el día miércoles ante el equipo Valencia de la Liga de Ascenso, en la cancha del estadio Los Ángeles en horas de la tarde.

Ads

Necaxa se ha estado preparando intensamente para desempeñarse de la misma manera que lo hizo en Segunda División. El fin de semana  jugó dos amistosos, el sábado empató a cero contra Hispano en Comayagua, y con el mismo marcador terminó el domingo en el municipio de Teupasenti, El Paraíso, contra un representativo de la localidad. (P. Inestroza).

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.