Secciones: Béisbol

En el béisbol mayor: Fuerza Aérea sigue volando alto

TEGUCIGALPA.- La novena de la Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.), se mantiene en la primera posición del campeonato “José Ronald Matute” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, al acumular siete juegos ganadores y apenas dos perdidos acumulando un average de 0.778.

Fuerza Aérea Hondureña se mantiene líder en el béisbol mayor capitalino.

En los últimos partidos, Pilluelos se impuso 11 carreras a 4 a Titanes, Ricardo Ordóñez ganó el juego y lo perdió Marco Soto; mientras que Medias Verdes humilló 16-0 a los Alacranes, siendo Lobsang Agüero el ganador y fue Jorge Luis Flores quien cargó con la derrota.

Ads

En la Liga Menor Metropolitana también hubo actividad en todas las categorías. En la pre-infantil Bravos derrotó 13 carreras a 2 a Lobos y Cachorros venció 16-4 a Gigantes.

En la infantil Lobos hizo lo que quiso con Bravos al imponerse 23 carreras a 1, Cachorros le ganó 9-5 a Gigantes; en la pre-junior Gigantes 8 Cachorros 6, Fuerza Aérea Hondureña 6 Lobos 7, y en la junior Gigantes igualó 9-9 con Cachorros según el reglamento, pero por forfit el ganador fue Cachorros.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.