Secciones: La Bicolor

Hondureños siguen “volando” al mundial

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Los aficionados catrachos siguen marchando hacia Sudáfrica para respaldar a su selección, que después de 28 años vuelve a participar en una Copa Mundial.

Los aficionados hondureños siguen viajando a Sudáfrica para apoyar a su selección.

Hoy desde las 8:00 de la mañana más de un centenar de seguidores hondureños llegaron al aeropuerto de San José, Costa Rica y permanecieron allí hasta las 5:00 de la tarde hora en la que abordaron el avión que los trasladó a Madrid, para luego volar a Londres y posteriormente a Johannesburgo.

Ads

Algunos de los seguidores viajaron en calidad de ganadores de las promociones de Salva Vida y Coca Cola, entre tanto los otros pagaron todos sus gastos.

Sentados cansados por la larga espera, los catrachos sólo se animaban al escuchar el sonido de la guitarra del popular cantante, Polache, quien interpretaba la canción de la bicolor y algunas otras de su amplio repertorio.

Ads

Una de las personalidades que también estaba dentro del grupo de catrachos es el ex futbolista, Nicolás Suazo y su padre, quienes comentaron que iban a brindar todo el apoyo a David y a la selección en general.

El ex delantero del Marathón comentó que tiene una gran confianza en el equipo y que el primer partido contra los chilenos será fundamental.

El cantante catracho, Polache animó a los aficionados con sus canciones.

“Tengo la certeza que haremos un gran mundial, más allá de lo que ocurrió en los juegos amistosos, el grupo está compenetrado en lo que quiere y harán un trabajo importante que les puede permitir su pase a la siguiente fase”.

Dijo que no ha tenido comunicación con su hermano David después de la lesión que lo ha mantenido al margen de los entrenamientos.

Padre y hermano de David Suazo van rumbo a Sudáfrica.

Los hondureños viajaron identificados con los colores de la bicolor.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.