Secciones: La Bicolor

Paraguay vence a Grecia en amistoso mundialista

WINTERTHUR, (AFP) – La selección de Paraguay derrotó 2-0 a su par de Grecia, este miércoles en Winterthur, en su último encuentro de la gira previa en Europa para preparar el Mundial-2010 de fútbol de Sudáfrica.

Los goles de la albirroja fueron anotados por Enrique Vera (8) y Lucas Barrios (25), una de las últimas adquisiciones con gran rédito para el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino a la hora de reemplazar a Salvador Cabañas, quien quedó fuera del torneo al recibir un disparo en la cabeza hace unos meses en México.

Ads

El atacante del Borussia Dortmund alemán, nacido en Argentina, ha marcado su tercer tanto consecutivo en tres partidos con la albirroja, desde que Martino lo llamó para acompañar al astro paraguayo Roque Santa Cruz en el ataque.

De esta forma, la selección paraguaya, que viaja este mismo miércoles rumbo a Sudáfrica para abrir su Copa del Mundo frente a Italia el 14 de junio en Ciudad del Cabo, cierra su gira europea de preparación con balance de dos victorias (1-0 a Corea del Norte, además de la de hoy), un empate (2-2 ante Costa de Marfil) y una derrota (2-1 contra Irlanda).

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.