Secciones: Fútbol Nacional

David Villa ya posó como azulgrana

AS.COM.- El delantero David Villa, primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada a falta de la firma del contrato, posó hoy para los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del club y tuvo su primera toma de contacto con más de una cincuentena de aficionados blaugrana, donde ha asegurado que la adaptación a su nuevo equipo “no será complicada”.

En declaraciones a Barça TV, Villa ha dicho estar “muy orgulloso” de haber fichado por “el mejor club del mundo” y considera un “paso muy importante” en su carrera como futbolista el haber recalado en el Camp Nou.

Ads

Siempre con los pulgares arriba, en señal de victoria, el ”7” atendió a las súplicas e incluso besó a una joven aficionada que corrió hacia él antes de que se escapara de nuevo hacia el interior de las oficinas.

“A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo”, ha afirmado el nuevo jugador azulgrana, tras aterrizar en la capital catalana.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.