Connect with us

Béisbol

Filis llegan a un acuerdo con el all-star Whit Merrifield

Publicado

Los Filis de Filadelfia y el utility Whit Merrifield han llegado a un acuerdo de una temporada por la suma de 7 millones de dólares, según fuentes de Jon Morosi para la MLB Network. El contrato aún no es oficial.

Dicho trato también tiene una opción del club por ocho millones de dólares para el 2025, y una rescisión de un millón para el jugador si los Filis de Filadelfia deciden declinarla. El acuerdo también incluye un paquete de bonos y premios.

Hace poco el mismísimo Jon Morosi adelantó que Merrifield tenía múltiples ofertas en la mesa y que estaba cerca de tomar una decisión para reportarse de inmediato a los campos de entrenamientos e iniciar su preparación para la temporada 2024 que está a menos de dos meses.

Finalmente Whit Merrifield sale oficialmente de la agencia libre para unirse a los Filis de Filadelfia, quienes siguen haciendo ajustes en su roster en busca de conseguir ese campeonato de Serie Mundial que anhelan desde el 2008.

Merrifield de 35 años, es un originalmente segunda base que también puede defender los jardines, y ha sido all-star en tres ocasiones (2019, 2021 y 2023) a lo largo de ocho temporadas en Grandes Ligas.

El oriundo de Carolina ha sido tres veces líder de bases robadas en la Liga Americana, de por vida acumula 201 robos, acompañados de una decente línea ofensiva de .284/.330/.420 con 588 anotadas, 1,184 hits, 247 dobles, 26 triples, 90 jonrones, 407 remolcadas, 280 boletos y 722 ponches con los Blue Jays de Toronto y Reales de Kansas City. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.