Connect with us

Béisbol

Aaron Nola a gusto en Filadelfia

Publicado

El derecho de los Filis de Filadelfia y futuro agente libre, Aaron Nola, quiere permanecer en el único equipo de la MLB para el que ha jugado en su carrera, y no se ve vistiendo otra camiseta en las Grandes Ligas.

Nola ha estado con los Filis durante nueve años. Soportó una racha de siete temporadas consecutivas sin béisbol de playoffs antes de llegar a la Serie Mundial de 2022.

“Sí, eso espero. Realmente lo hago. Me encanta estar aquí”, dijo Nola cuando se le preguntó si le gustaría quedarse con los Filis más allá de esta temporada, según ASAP Sports. “Obviamente, es el único lugar en el que he estado. Pasé por momentos especiales en la era de la reconstrucción y pude presenciar y ser parte de muchos tipos diferentes de equipos.

“Estar en un equipo como el que estoy ahora es realmente genial y especial de ver y ser parte de todos los éxitos y fracasos para llegar a donde estamos ahora”.

Aaron Nola y lo que ama de los Filis.
Cuando se le preguntó si alguna vez dudó de la capacidad de la organización para ganar dijo que creyó en el equipo cuando firmo una extensión en el 2019 en vez de irse a la agencia libre.

“Quiero decir, firmé mi contrato en 2019, así que, obviamente, quería estar aquí. Amo la organización, todo el personal y los jugadores. Obviamente, cada año surgieron mejores jugadores, mejores muchachos surgieron, formaron nuevas relaciones, así que obviamente me encanta esa parte” dijo Nola.

Los Filis y Aaron Nola entablaron conversaciones sobre una extensión durante la primavera, pero nunca se materializó un acuerdo.

Según los informes, el jugador de 30 años fijó como fecha límite el día inaugural porque no quería negociar durante la temporada.

El presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski, dijo en ese momento que el equipo tenía la mentalidad muy abierta para intentar contratarlo al final de la temporada.

Números de por vida del Nola en Filadelfia.
En nueve temporadas ha sido un vez all-star y dos veces finalista al Cy Young de la Liga Nacional, a eso también le sumamos 1,582 ponches en 1,422 entradas, 3.72 de efectividad y récord positivo de 90 victorias con 71 derrotas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.