Connect with us

Béisbol

Craig Kimbrel ingresa a selecta lista con Rivera, Hoffman y más

Publicado

Craig Kimbrel se une a un selecto club, con su salvado #400, donde solo hay otros siete lanzadores.

Recientemente también se unió Kenley Jansen, siendo ellos los únicos dos relevistas activos con una cifra tan importante en su espalda.

Además, el cerrador lo logra ante los Bravos de Atlanta, organización y ciudad en la que hizo su debut en MLB.

Kenley Jansen unas semanas atrás, hoy le tocó hacer historia a Craig Kimbrel en la MLB, con una cifra realmente impresionante. El cerrador de los Phillies en esta temporada 2023 se une a Mariano Rivera, Trevor Hoffman, Lee Smith, Francisco Rodriguez, John Franco, Billy Wagner y Kenley Jansen.

Craig Kimbrel consigue el salvado #400 en una ciudad muy importante para él, ya que fue allí donde inició su carrera con los Bravos de Atlanta en 2010, año en el que consiguió el primero de su carrera. En 2011, el cerrador coleccionaría #46 para ser elegido como el Novato del Año. Durante cuatro temporadas seguidas (2011-2014) logró más de 40 salvados.

El 2022 no fue el mejor año para Craig Kimbrel, quien vio perder su puesto de cerrador con los Dodgers. Sin embargo, logró #22 salvados igualmente. Este año tampoco ha tenido su mejor inicio, teniendo una ERA de 5.68, pero ha tenido una mejora sustancial en sus actuaciones y ya acumula seis salvados.

El último out fue ante uno de los mejores bateadores de la actualidad, Ronald Acuña. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.