Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro reaparece en Choluteca

Publicado

El cuestionado árbitro porteño, por la jugada no sancionada como penal en el clásico ente Olimpia y Marathón, Armando Castro, regresa después de tres fechas sin dirigir como central y lo hará en el choque dominical entre UPNFM y Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

A Castro lo acompañarán José Espinoza, Kevin Zepeda y Melvin Matamoros. El asesor será Reinaldo Godoy.

En el otro duelo dominical en Comayagua, entre Génesis y Club y Social Vida, la cuarteta está formada por Selvin Brown, Gerson Orellana, el debutante Javier Martínez y Yony Sánchez. El asesor arbitral será Carlos Torres.

En la jornada sabatina, en el Yankel Rosenthal, en duelo entre Marathón y Real Sociedad estará dirigido por una cuarteta formada por Luis Mejía, Cristian Ramírez, Orlin Hernández y David Cruz. El asesor arbitral será Carlos Fajardo.

En La Ceiba, en el duelo entre Victoria y Real España, han sido designados Marvin Ortiz, Roney Salinas, Edwin de Jesús Romero y Héctor Rodríguez. El asesor será René Alidio Hernández.

Finalmente, en el partido más importante de la jornada entre Olimpia y Olancho FC en el estadio Nacional de Tegucigalpa, la cuarteta estará formada por José Valladares, Elder Oliva, Darinel Martínez y Nelson Salgado. El asesor arbitral será José Franco. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.